lunes, 10 de octubre de 2011

PROMART - NUEVO HOME CENTER

El Grupo Interbank inauguró la primera tienda de Home Center PROMART, la cual entra competir directamente con Maestro Home Center y Sodimac Home Center.
PROMART es un tienda especializada en el mejoramiento del Hogar, la cual está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza de Chorrillos.

Fundada en el 2010, Promart es la tienda de mejoramiento del hogar del Grupo Interbank, orientada a acompañar a las familias a crear su espacio más importante, su hogar, mediante asesoría permanente, y la mejor calidad.



“Como parte del Grupo Interbank, lo que nos mueve es la pasión de ver al Perú y a los peruanos creciendo de manera sostenida, con la calidad de productos y servicios que merecen. La expansión económica de los últimos años ha generado un mayor nivel de consumo pero, a la vez, demanda por productos de mayor calidad y por soluciones que se encuentren al alcance de los bolsillos. Tener un hogar bien puesto ya no va a ser un lujo”, afirmó de la Roza. 

Los más beneficiados somos todos los usuarios, ya que habrá mejores ofertas, las cuales esperamos sean de las mejores.


4 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS A LA NUEVA TIENDA HOMECENTER PERUANA, ESTOY SEGURO QUE SERA LA NUMERO 1 EN VENTAS RETAIL DEJANDO DE LADO A LAS OTRAS 2 DE ORIGEN CHILENO.

    ResponderEliminar
  2. excelente ia era ora d una tienda peruana q compita con las chilenas

    ResponderEliminar
  3. si muy todos a comprar en promart que sigan apareciendo mas sucursales, te amo Peru.

    ResponderEliminar