viernes, 24 de febrero de 2012

RESTAURANTE HAITI – 50 AÑOS DE TRADICION

 

El día 23 de febrero del 2012, este tradicional Café Bar Restaurante, cumplió 50 años de vida, el cual, es uno de los lugares más emblemáticos de Miraflores y de Lima.
Recuerdo la primera vez estuve en el Haití, fue en el año 2007, me reuní con mi amiga, ahora mi esposa, y nos tomamos un par de cusqueñas y comimos unas tortillas españolas, las cuales estuvieron deliciosas. Un lugar mágico en el corazón de Miraflores, que te hace sentir especial. Ver pasar ese variopinto mar de personas, frente al turístico Parque Kennedy ... Genial!!!.

Buscando un poco sobre la historia de este Café, encontré que originalmente se ubicaba junto a Palacio de Gobierno, el Café Haití, cuyo nombre se dice proviene de la marca cafetera Haití, que produce el ristretto, el café que es la especialidad de la casa. En el año 1962, apertura su local en Miraflores, y desde ese momento, hizo perdurar su encanto y calidad.

“Nuestra esencia sigue siendo la misma. Lo más importante es que cada uno de nuestros clientes, sin importar lo que desee, se sienta cómodo y a gusto. Por eso decidimos que no importa la hora que sea, toda nuestra carta estará disponible para complacer a nuestros visitantes”, indica su representante Francisco Filomeno.

Parafraseando a Abraham Valdelomar: "El Perú es Lima, Lima es Miraflores y Miraflores es el Haití".

El "Haití", es y será, un lugar donde tienes que ir, disfrutar sentarte en esa tradicional terraza, un buen café, acogedor ambiente y buena música. Sé que lo disfrutarás.


Los Datos:
Dirección: Av.Diagonal 160, Miraflores
Horario de Atención:  Domingo a Jueves de 07:00 a.m. a 02:00 a.m.
                              Viernes y Sábados de 07:00 a.m.a 03:00 a.m. 
Zona para fumadores: No
Estacionamiento: No
Valet Parking: No
Contacto: 4463816

Tarjetas de crédito que aceptan: Todas se aceptan.

2 comentarios:

  1. Encantador tu post...antoja ir a tomar un cafecito al Haití!
    Gracias por un poquito de su historia.
    Bien!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! visité tu blog y está genial, Me gustaría enlazarlo en mis blogs y por mi parte te pediría un enlace hacia el mío tambien y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas.

    Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar